Acabo de llegar a casa, y me veo el resumen de Isra García sobre la experiencia del #ASMMurcia y por otra parte el TL de twitter que hecha humo, follows, menciones, agradecimientos… que subidón con esto del AdictosSocialMedia.

Como supongo que ya os disteis cuenta, me lo pasé en grande, con seriedad y rigor, pero disfrutando del momento y de la experiencia, y sobre todo alegrándome de haber dado un paso al frente para que ocurriera (gracias Isra)

Aunque ya lo dije en el evento, me repito y doy las gracias a cada uno de los ponentes, que fueron de lo bueno lo mejor: Alex RubioCris Alcazar Paco Viudes , Raúl garcía, Álvaro Santos , Víctor Ronco  e  Isra García, igualmente a Oscardelvira que me ayudó con la presentación y al resto del equipo de Adictos. Pero sobre todo quiero agradecer a la gente que asistió el evento que demostraron con su presencia, que en Murcia se puede y se hacen eventos del máximo nivel.

Como ya sabeis que lo que a mí más me gusta es la fotografía y como era de esperar, os dejo un video con algunas de las fotos del evento. En breve las subiré todas para el que quiera se las descargue.

Gracias a todos y nos vemos en el próximo…

 

Ya he subido las fotos al facebook, por si quereis verlas y/o descargarlas os dejo el enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3104579341072.179997.1461916692&type=1

About the Author

[top]
2 Responses to Mi experiencia en el AdictosSocialMedia como #ASMEmbajador
  1. Excelente experiencia, una imagen vale más que mil palabras, imagina el valor de todas esas imágenes. Como ya te dije, ha sido un honor poder contar contigo. Un abrazo


[top]
Leave a Reply